AYUDA
Preguntas Generales
¿ Cuáles son sus canales de comunicación?
Podes contactarnos de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs, desde las siguiente vías:
-Chatea con Nina en nuestro sitio web
-Envianos un mensaje por WhatsApp (recordá que no recibimos llamadas por este medio)
-Mail: atencionalcliente@portsaid.com.ar
-Redes sociales: Instagram y Facebook
¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
¿Puedo retirar mi compra en un local?
Si, podés identificar los locales a los cuales se les puede enviar el pedido dentro de nuestro listado de locales ya que poseen un tilde. Una vez que tu pedido ingrese al local, recibirás un mail informándote que podés pasar a buscarlo. Recordá que tenes 10 (diez) de corrido para retirarlo y solo el titular de (la compra) – (del pedido) puede retirarlo junto con su DNI. Pasado el plazo de 10 (diez) días el pedido será anulado.
¿Los precios tienen el IVA incluido?
Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, débito o con dinero en tu cuenta de Mercado pago, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas de realizada la compra.
¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
En caso de no haber recibido el mail de confirmación, revisá tu casilla de spam o correo no deseado. Si no se encuentra ahí, comunícate con nosotros.
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, por compra podés adquirir todos los artículos que quieras y abonar un solo envío. Recordá que una vez finalizado el proceso de compra no podes agregar mas productos al pedido.
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.
¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento o envío gratuito. Si tenés un código promocional, colocalo antes de finalizar la compra, en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
¿Entregan factura “A”?
Si necesitas este tipo de factura, comunícate con una de nuestras asesoras de Atención al cliente para solicitarla, lo podés hacer por Chat on line, WhatsApp al 11 6507-7469 de 10 a 19 hrs a o enviando un mail a la casilla Atencionalcliente@portsaid.com.ar
Tenes 30 días para cambiar tu pedido
6 cuotas con un mínimo de $120.000
(+54) 9 11 3199 0182
en compras superiores a $120.000 *exclusivo AMBA
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