Preguntas frecuentes
Consultas de stock
1. ¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).
2. Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?
Es inusual que haya pasado, pero quédate tranquila ya que si no hay stock, se reintegra el dinero abonado por el mismo medio.
3. ¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Envío y seguimiento
1. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Según el envío que hayas solicitado, el pedido lo recibirás a través de Andreani, Chazki o JIPINK en la fecha probable que se indica en la web (dependiendo la región). Las entregas se concretan de Lunes a Viernes de 8 a 20hs y Sábados de 8 a 12hs. En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente.
Pedí Retiro en Sucursal de SYSTEM ¿Cuándo puedo ir a retirar mi compra? Los pedidos tardan en llegar a la sucursal elegida de SYSTEM entre 5 a 10 días hábiles. Una vez que llegue al local, nos comunicaremos con vos por teléfono, mail ó Whatsapp para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. El pedido podrá ser retirado únicamente por el Titular de la compra presentando DNI.
* Hacemos envios a todo el pais, excepto Tierra del FuegoDurante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
2. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
3. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.
4. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
5. ¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Formas de pago
1. ¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
- Tarjeta de crédito.
- Tarjeta de débito.
- Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
2. ¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras, allí seleccionas el tipo de tarjeta con la que abonas, completas los datos y listo.
3. ¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.
4. ¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?
5. ¿Entregan factura “A”?
Si necesitas este tipo de factura, comunícate con una de nuestras asesoras de Atención al cliente por Chat on line, WhatsApp al 11 3199-0182 o enviando un mail a la casilla Atencionalcliente@systembasic.com.ar
6. ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato. Si abonaste con tarjeta de débito, se descuenta en el momento de tu cuenta.
Cambios y devoluciones
Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo, dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido contactate con nosotros siguiendo estos pasos:
Paso a paso
- Iniciá tu Solicitud de Cambio haciendo CLICK ACÁ
- Pasarán a retirar el producto por tu domicilio (Dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del mail con los datos solicitados) .
- Cuando tu pedido ingrese a nuestro deposito te estaremos entregando una Giftcard Virtual por el monto abonado por el/los producto/s para poder canjearla tanto en la web como en locales por un plazo de 90 días desde la fecha de emisión. Podrás acceder a conocer saldo y vencimiento de la misma ingresando a http://www.ohgiftcard.com.ar colocando los 16 dígitos de la tarjeta virtual que recibiste.
Otras consideraciones:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: Podemos hacer la reintegro del dinero que abonaste por el/los artículos comprados por el mismo medio en que lo hiciste. Desde el momento en que el/los artículos ingresan en nuestro depósito, puede tardar hasta 72hs hábiles.
Productos vintage: el cambio de productos vintage es excluisvo online!
Preguntas Generales
1. ¿ Cuales son sus canales de comunicación?
Podes contactarnos de Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs, desde las siguiente vías:
- Chat online en nuestra web
- Enviándonos un Whatsapp (Recordá que solo recibimos mensajes por este medio)
- Mail: atencionalcliente@systembasic.com.ar
- Redes sociales: Instagram y Facebook
2. ¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
- Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
- Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
- Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
- Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
- Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
3. ¿Puedo retirar mi compra en un local
En nuestro listado de LOCALES podes verificar en cuáles poder solicitar el pick up. Vas a poder identificarlos ya que poseen una tilde. Una vez que tu pedido ingrese al local, vas a recibir un mail informándote que ya podés pasar a buscarlo y contás con 10 días de corrido para retirarlo. Luego de ese plazo, el pedido se anulará. El pedido podrá ser retirado únicamente por el Titular de la compra presentando DNI.
4. ¿Los precios tienen el iva incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
5. ¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, débito o con dinero en tu cuenta de Mercado pago, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
6. ¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
7. Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros.
8. ¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
9. ¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.
10. ¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
11. ¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
12. ¿Entregan factura “A”?
Si necesitas este tipo de factura, comunícate con una de nuestras asesoras de Atención al cliente por Chat on line, WhatsApp al 11 3199-0182 o enviando un mail a la casilla Atencionalcliente@systembasic.com.ar